Calle de la Creativitat 10, Gavà. 08850 (Barcelona) 93 546 10 46

NUESTRA EMPRESA

DAMOS SOLUCIONES A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES CON UN ALTO NIVEL TECNOLÓGICO Y OPTIMIZANDO LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Bienvenidos a
CALDERERÍA INDUSTRIAL UNICOA
Somos una empresa de calderería industrial con experiencia acumulada en el sector de fabricación, instalación y mantenimiento industrial.

Esta compañía está formada por una plantilla que combina experiencia, avalada por 40 años de dedicación al sector metalúrgico, y las nuevas tecnologías, acorde con la actual etapa de una empresa en plena expansión y con las necesidades cada vez más exigentes del mercado actual.

Nuestra empresa es:

CONSTRUCCION DE GENERADORES DE VAPOR.
CONSTRUCCION DE DEPOSITOS.
REPARADORA DE RECIPIENTES A PRESIÓN.
INSTALADORA DE RECIPIENTES A PRESIÓN.
INSTALADORA DE GAS.
INSTALADORA DE AGUA.
INSTALADORA DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS PARA USO PROPIO.
INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS.
Instaladores caldera industrial

DAMOS SOLUCIONES A LOS CLIENTES

La demanda originada por nuestra clientela hace que la firma esté preparada para dar soluciones a sus necesidades con un alto nivel tecnológico y optimizando la relación calidad precio.
consultoria caldereria industrial

ANÁLISIS EXHAUSTIVOS

Nuestro departamento técnico realiza un exhaustivo análisis de las instalaciones solicitadas por nuestros clientes, realizando los correspondientes proyectos de mejora, atendiendo al ahorro energético y un menor impacto medioambiental, procurando una mayor funcionalidad y fácil manejo para el propio cliente.
Instalación y mantenimiento calderas industriales

SERVICIO POSTVENTA

Por último mencionar que se cuenta con un servicio postventa que garantiza el mantenimiento preciso de las instalaciones realizadas, con lo cual demostramos que siempre estamos al lado de nuestro cliente.

ESTÁ AQUI:

¡ TE ASESORAMOS !